AMBIENTES DE APRENDIZAJE

ENTRENADOR ESTÁTICO (FTD) KING B350

El Entrenador Estático King B350 permite a los estudiantes hacer el entrenamiento básico, aprender el proceso de navegación con más tiempo de reacción y respuesta y conocer el sistema del avión Turbo-Hélice, antes de pasar a Turbina. <br> El KING B350 es una aeronave de alto rendimiento, permite a los estudiantes adquirir habilidades básicas del vuelo por instrumentos, orientación espacial y vuelo real. El FTD 350 cuenta con una visual de 120 grados, tiene una  pantalla de alta definición que permite proyectar una excelente visual con alto grado de realismo, además de tener todas las características instrumentales reales de estos aviones para que los estudiantes del programa Piloto Comercial de Avión, puedan perfeccionar y mejorar las habilidades que requieren las diferentes compañías de aviación.

• KING B-350. Es un avión turbo-hélice – bimotor.
  • Simula el King Air FAMILIA Beechcraft
  • Permite el entrenamiento en navegación básica e intermedia, aplicando TECNICA DE VUELO CAE Y FLIGHTSAFETY.
  • Escala 1:1 de la cabina de tripulantes del avión KING AIR B-350.
  • Operativo en un 90%
  • Apto para trabajar Crew Coordinatión, aprender técnica de vuelo en aviones bimotores y turbo-hélice, aprender Navegación Aérea y procedimientos básicos de vuelo.
  • Preparacion para la aerolínea con los cursos de Coordinación de la Tripulación, Loft, Eventos especiales como fallas de motor, TCAS, CFIT.