null

AATD 737

ENTRENADOR ESTÁTICO (AATD) A-320

Tendrás la posibilidad de realizar el entrenamiento de navegación y radionavegación básica y entrenamiento en navegación avanzada. La formación en el AATD 320 permite familiarizarte con FCU, MCDU, AUTO LAND y realizar fases del entrenamiento: INTERMEDIA // CABINA DE CRISTAL // LOFT, las cuales están orientadas a la línea de vuelo y a las dinámicas de vuelos comerciales en aerolíneas con énfasis en Crew Coordination.

Características propias de un avión Airbus 320

  • Es utilizado por aerolíneas comerciales, es un avión de alto rendimiento, moderno y automático, puede realizar vuelos largos y cuenta con autonomía de vuelo de 5 a 6 horas.
  • Tiene capacidad de 150 a 170 pasajeros aproximadamente.

Fortalezas del AATD A-320

  • Realismo con cabina de avión Airbus A320: Podrás desarrollar habilidades de automatización de vuelo, simulando diferentes condiciones propias de la aviación.
  • Equipado con hardware de gran tecnología: El entrenador cuenta con instrumentazión avanzada digital, lo que permite mayor inmersión en la simulación de los vuelos, además de características propias del Airbus como son las sillas eléctricas y demás.
  • Preparación óptima: Saldrás preparado para ingresar a las aerolíneas (JET TRANSITION) gracias a los conocimientos prácticos que desarrollarás en este entrenador.
null

Interior AATD 320

Principales beneficios de formarte en nuestro Entrenador Estático Airbus:

Aprenderás a programar vuelos completos desde el despegue hasta el aterrizaje en uno de los aviones más utilizados por las aerolíneas comerciales y de carga en el mundo. El entrenador estático logra simular condiciones de vuelo especiales en diferentes aeropuertos del mundo, proyectados en pantallas de 180 grados para una inmersión más completa y real. La formación adquirida te permitirá preparar los principales procedimientos utilizados en la aviación a través de instrumentación digital (Cabina de cristal).

¿Qué dicen sobre nuestro Entrenador?

capi Escobar

“Este entrenador es uno de los más queridos de nuestro Centro Entrenadores Estáticos, debido al realismo y a las competencias que los estudiantes adquieren aquí. La posibilidad de formación en cabina de cristal y Creew Coordination es estupenda”

– Juan Fernando Escobar, Director de Operaciones Academia Antioqueña de Aviación