Cabina AATD 350

ENTRENADOR ESTÁTICO (AATD) 350

En el AATD King 350 realizarás entrenamiento básico de navegación y radio navegación, conocerás la operación de aviones turbo – hélice antes de iniciar la instrucción en entrenadores estáticos de última generación, lo que les permite aprender habilidades básicas del vuelo por instrumentos y orientación espacial.

Características propias de un avión King 350

• Es utilizado como transporte ejecutivo.
  • Tiene capacidad para 9 pasajeros.
  • Generalmente es utilizado para organizaciones gubernamentales, militares y comerciales.

Fortalezas del AATD 350

• Tecnología adaptada según tus necesidades: En este entrenador podrás realiza maniobras, ajustes de potencia y navegación (interceptación de aerovías, incorporación en circuitos de espera y procedimientos de vuelta).
  • El entrenador cuenta con tamaño proporcional 1×1: El AATD está diseñado con las características principales del avión King 350
  • Instrumentación análoga: La formación que recibas en este entrenador te permitirá comprender mejor la navegación básica, lo que te dará más habilidades antes de volar el AATD 737.

Exterior AATD 350

Principales beneficios de formarte en nuestro Entrenador Estático King:

Lograrás desarrollar habilidades de navegación y radionavegación básica simulando vuelos “Single Pilot” para fortalecer tus competencias adquiridas secuencialmente. Este entrenador logra que nuestros estudiantes complemente su formación, antes de operar el AATD 737, volando uno de los modelos más reconocidos en realizar operaciones como reconocimiento aéreo, ambulancia aérea, inspección aérea, vigilancia o aviación ejecutiva.

juan-david

“El entrenador estático King 350 me permite una formación más manual y menos automatizada, lo que me permite desarrollar habilidades no técnicas fundamentales como el CRM y demás”

– Juan David González, estudiante de Piloto Comercial de la Academia Antioqueña de Aviación