TALLER DE MOTORES

En este taller podrás realizar prácticas en plantas motrices, ya que está dotado con motores recíprocos Lycoming y motor a reacción Turbo Prop PW 120 y PT 6, componentes de motor y herramientas para inspección y desensamble de componentes.

Beneficios de formarte en nuestro taller de motores

Gracias a los instrumentos y herramientas con las que está dotado este taller, podrás identificarás las partes de un motor para su mantenimiento, aplicando tus conocimientos adquiridos en la fase teórica sobre el componente práctico. Además, conocerás temas fundamentales para el desensamble y diagnóstico de los motores, reconociendo los componentes de los motores y su operación, para la realización de un correcto diagnóstico y corrección de fallas.

TE FORMAMOS EN AMBIENTES DE APRENDIZAJE AAA

  • Utilizarás tecnología aeronáutica: Tendrás a tu disposición motores de aviones para realizar inspección y desensamble de componentes.
  • Tendrás acompañamiento de los mejores: Tendrás a tu disposición todas las herramientas manuales y neumáticas que te permitirán realizar los procedimientos, de acuerdo con los manuales aplicables.
  • Tu preparación será AAA:  Realizarás prácticas con los recursos didácticos que te permitirán fortalecer tu perfil profesional.