TALLER TÉCNICO EN LÍNEA DE AVIÓN

Nuestro taller cuenta con una aeronave Beechcraft C 90, plantas motrices con las respectivas hélices y los sistemas que lo conforman: hélices de paso fijo y componentes de aeronaves. El Taller Técnico en Línea de Avión alberga bancos de herramientas manuales, bancos de trabajo, equipos para trabajos en alturas, líneas de vida, un almacén aeronáutico, equipos de apoyo terrestre, área de componentes de aeronaves y red neumática.

null

Prácticas TLA

Beneficios de formarte en este ambiente de aprendizaje

  • Inmersión al mundo aeronáutico, ya que tendrás a tu disposición 230 m² donde encontrarás una aeronave Beechcraft C 90 y todas las herramientas necesarias para tu práctica.
  • Familiarización de los repuestos con herramientas manuales, neumáticas y material de consumo para las prácticas de mantenimiento.
  • Desarrollarás destrezas específicas para el desarrollo de actividades en fuselaje y motores.

TE FORMAMOS EN AMBIENTES DE APRENDIZAJE TRIPLE A

Los estudiantes cuentan con un almacén dotado de repuestos, herramientas manuales, neumáticas, biblioteca técnica, equipos de cómputo para consulta y material de consumo, para las prácticas de mantenimiento y la aplicación de los conocimientos adquiridos en el aula.

Lo que aprenderás en nuestra Taller de Técnico en Línea de Avión

  • Realizarás todos los procedimientos propios del mantenimiento aeronáutico en una aeronave Beechcraft C 90.
  • Contarás con todas las herramientas manuales y neumáticas para el desarrollo de las actividades de taller.
  • Fortalecerás los conocimientos adquiridos en las clases teóricas y mejorarás tus habilidades técnicas.