Se realizó ceremonia de certificación y grados 2018 I con total éxito

Cerca de 110 estudiantes de Piloto Comercial, Auxiliar en Servicios Aéreos TCP, Técnico en Línea de Avión y Oficial en Operaciones Aéreas recibieron su diploma que los acredita como nuevo personal aeronáutico y talento AAA.

En una ceremonia marcada por la emoción, la alegría y el deber cumplido, los nuevos egresados de la Academia Antioqueña de Aviación, generación 2018 I, lograron su sueño profesional y ahora se encaminan a un nuevo proyecto de vida, donde puedan ejercer el saber con profesionalismo y dedicación.

Esta ceremonia se realizó el pasado viernes 01 de junio en la Sala 01 de convenciones de Plaza Mayor y contó con la asistencia de cerca de 250 personas, entre estudiantes, padres de familia y familiares.

Piloto Comercial, Auxiliar en Servicios Aéreos, Técnico en Línea de Avión y Oficial de Operaciones Aéreas tienen nuevos egresados:

Para el programa de Piloto Comercial se graduaron 22 estudiantes, de los cuales sobresalió Juan Pablo Rojas Castaño al recibir mención honorífica; por su parte, el programa de Auxiliar en Servicios Aéreos, graduó a 57 estudiantes, siendo el programa con más egresados de la ceremonia. De ellos sobresalió Yésica Querubín Sepúlveda al recibir mención de honor por parte de la Mesa Principal.

El programa de Oficial en Operaciones Aéreas certificó a 12 estudiantes, de recibió mención honorífica Andrés Felipe Sánchez Martínez. Finalmente para el programa de Técnico en Línea de Avión se graduaron 19 estudiantes; Santiago Ortega Uribe recibió la mención de honor respectiva.

Esta certificación, realizada cada semestre académico, representa para la Academia la materialización de un deber cumplido, formando persona integras y profesionales, capaces de responder ante las exigencias aeronáuticas de la actualidad. Deseamos a toda la comunidad de nuevos graduandos, buenos vientos y bendiciones en este nuevo camino que emprenden.

Recordamos que como egresado puedes recibir información de tu interés sobre oportunidades laborales, orientación profesional y demás. Ingresa aquí y registra tus datos para ser parte de nuestra base de datos de egresados AAA.

Mira las mejores imágenes: