Noticias

23 estudiantes de Piloto Comercial fueron homenajeados en ceremonia de Soleo AAA

En una ceremonia marcada por la emoción y la felicidad, 23 estudiantes de Piloto Comercial de la Academia Antioqueña de Aviación recibieron homenaje por su primer vuelo solo cumplido en la Institución.

Cumplir el sueño de la infancia, así define un estudiante de Piloto Comercial el acto de volar por primera vez solo una aeronave o hacer soleo como se le conoce popularmente. Un momento que evoca recuerdos de la niñez, donde muchos estudiantes, tras su hora numero 20 de vuelo, empiezan a poner en práctica los conocimientos adquiridos en la fase teórica.

Ceremonia de soleo 2018 I

El viernes 15 de junio se realizó en el Hangar 55 de la Academia Antioqueña de Aviación, la ceremonia de Soleo 2018 I, la cual se celebra cada semestre con aquellos estudiantes que realizaron su primer vuelo sin compañía del instructor y totalmente al mando de la aeronave.

Este, sin duda, es uno de los momentos más significativos para todo piloto, pues representa el inicio de muchas metas relacionadas con la aviación. Es por esto que la AAA acostumbra realizar una actividad especial con aquellos estudiantes, resaltando este acontecimiento con un diploma y un modelo a escala del avión utilizado por la Academia, el Piper PA-28.

Para esta ocasión fueron 23 estudiantes del programa de Piloto Comercial que recibieron el homenaje por parte de la AAA, en una ceremonia que contó con la compañía de amigos y familiares reunidos en una eucaristía en acción de gracias por este momento.

Varios asistentes manifestaron su emoción y agradecieron por este reconocimiento-

Dentro de los momentos curiosoS de la ceremonia, se destacó la presencia de la doble medallista olímpica y campeona mundial de BMX, Mariana Pajón, hermana de Daniel Pajón Londoño, uno de los estudiantes homenajeados.

Con respeto y cariño, la Academia Antioqueña de Aviación le desea a estos futuros pilotos, muchos éxitos en su camino y perseverancia en el sueño aeronáutico que persiguen.

Observa los mejores momentos de la ceremonia en el siguiente Álbum de Facebook:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario