Blog

¿Cómo se vuela en un simulador de Beechcraft King 350? ¡Nuevo video! de #LaAAAyCapiLeytonTeEnseñan

Volar en un entrenador estático con características de uno de los aviones turbohélice más conocidos y queridos por el mundo es ¡fascinante y delicioso! Por eso te traemos un video interesante donde el Capi Leyton y uno de nuestros instructores de vuelo más experimentados, el Capitán Gustavo Agudelo, te mostrarán cómo hacerlo.

Hablemos del avión

El King 350 es un tipo de avión utilizado especialmente para organizaciones gubernamentales, militares y comerciales, es decir que se utiliza para aviación ejecutiva principalmente. La mayoría de los simuladores que hay en el mercado buscan que las personas aprendan más sobre procedimientos de navegación, radionavegación e instrumentación avanzada. Pero volar un simulador de este tipo de avión no es difícil (o por lo menos así lo parece), lo que sí se debe es tener claro algunos conocimiento generales de pilotaje, manejo de instrumentos y demás.

Hablemos del simulador

El AATD Beechcraft King 350 permite realizar maniobras, ajustes de potencia y navegación (interceptación de aerovías, incorporación en circuitos de espera y procedimientos de vuelta). El simulador en el que volaremos en el siguiente video está diseñado con las características principales del avión King 350, entre las que se destaca el fuselaje y cabina. Quédate porque aprenderás cómo se realiza la configuración del mando, las rutas y vuelos, volando con el Capi Leyton y el instructor Gustavo Agudelo, del famoso King 350.

¡Vamos a la acción!

POSDATA: Este es uno de los videos que tenemos preparados de la estrategia #LaAAAyCapiLeytonTeEnseñan, la alianza con uno de los youtubers de aviación más famosos de América Latina, donde conocerás y aprenderás lo que más te gusta: La aviación

Volando en Beechcraft King 350

¿Te gustaría vivir esta experiencia y saber lo que se siente volar en un simulador AAA? Dale click al botón

¡Quiero volar en este simulador! 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario