Con entusiasmo y alegría iniciaron las clases del segundo semestre en la AAA

El 01 de agosto iniciaron las clases del segundo semestre de 2018 en la Academia Antioqueña de Aviación. Nuevos proyectos, regreso al cumplimiento de las metas y ganas de aprender son las principales características.

Con pasión y alegría retornaron las clases en la Academia Antioqueña de Aviación los cerca de 585 estudiantes que este semestre cumplen su sueño en nuestra Institución, distribuidos en los programa de Piloto Comercial, Auxiliar en Servicios Aéreos, Técnico en Línea de Avión y Oficial en Operaciones Aéreas.

“Me siento muy contento y motivado de comenzar este reto profesional en una Institución como la Academia, que siempre es referenciada en Colombia como una de las mejores en instrucción aeronáutica” indicó uno de los nuevos estudiantes de Piloto Comercial, el programa con más estudiantes activos de la AAA.

Durante poco más de cuatro meses y medio, los estudiantes de los cuatro programas aeronáuticos buscarán acercarse más a su sueño profesional, para ello contarán con el apoyo de docentes e instructores, quienes los guiarán en este camino.

“Le doy la bienvenida a todos los estudiantes que inician este camino profesional con nosotros” afirmó José Acosta, docente del programa de Oficial en Operaciones Aéreas.

Dentro de las principales novedades que se encontrarán los estudiantes AAA serán las remodelaciones del ambiente de aprendizaje para Técnico en Línea de Avión, el cual será ampliado para beneficio de la comunidad académica, nuevos proyectos desde el área Académica y muchos más.

En resumen, las clases en la Academia Antioqueña de Aviación para el segundo semestre comenzaron con mucha energía y se espera que concluya con éxito para cada uno de los estudiantes.

Mira el video en vivo del inicio de clases en nuestro Fan Page Oficial: