Metodología de la enseñanza - Habilitación IET

Asesoría personalizada

¿Por qué realizar este curso?

  • Vivirás de cerca el mundo de la enseñanza y el aprendizaje aeronáutico: Recibe una formación que te permitirá preparar, programar, organizar, conducir, dirigir, controlar y evaluar una actividad de aprendizaje de manera efectiva para el sector aeronáutico.
  • Fortalecerás tu perfil laboral y tramitar Licencia IET: Gracias a este entrenamiento podrás cumplir con los requisitos para tramitar la licencia IET ante la Aeronáutica Civil de Colombia.
  • Aplica los conocimientos aeronáuticos al sector educativo: Con este curso podrás aprender las técnicas pedagógicas necesarias que te permitirán articular los proyectos educativos e Institucionales con las necesidades sociales y culturales del entorno.
  •  
  •  

Inversión: $539.000

Modalidad: Virtual

Duración: 60 horas

Requisitos de ingreso

Este curso está dirigido a personal externo, titulares de licencia aeronáutica o título profesional aplicable al medio aeronáutico que deseen obtener la licencia para ejercer como instructores, tanto de vuelo como en tierra.

¿Qué competencias obtendrás estudiando este curso?

Orientarás y planearás procesos de enseñanza – aprendizaje – evaluación, utilizando diferentes métodos y estrategias pedagógicas y didácticas; además de evaluar y garantizar el cumplimiento de las competencias del estudiante establecido por el sector educativo.

*Realizar este curso no garantiza obtener un empleo como docente en la Academia Antioqueña de Aviación

Contenido