Blog

¿Dónde ver POR SIEMPRE CHAPE largometraje sobre el club Chapecoense de fútbol?

Resaltar la fuerza, resiliencia y pasión a través de un largometraje que contará la historia de un club humilde pero luchador es la principal razón que motivó a Luis Ara Hermida, director del documental POR SIEMPRE CHAPE, a realizar este trabajo.

El documental llevará hasta las salas de cine de Brasil y Colombia la historia del Club Chapecoense, incluyendo aspectos fundamental como el ascenso del club a la máxima categoría del fútbol brasileño, el paso a la final de la Copa Sudamericana y el posterior accidente de avión que dejó 71 muertos en noviembre del 2016 en el Cerro El Gordo (Hoy declarado Cerro Chapecoense), todo a través de una óptica que resalte el carisma y fuerza del Club a lo largo de sus 45 años de historia.

“Es una película que recorre la historia del club, desde su fundación hasta la actualidad”, aseguró en entrevista con Efe el director uruguayo, cuyo documental ya está disponible a nivel mundial en la plataforma Netflix, aunque se estrenará en Brasil y Colombia el próximo 9 de agosto.

El largometraje explora la historia del club de Santa Catalina Brasil a través de entrevistas, imágenes de la intimidad del club y sus jugadores, además de material histórico de la Institución para recrear la producción.

Rodar Por siempre Chape llevó aproximadamente un año y requirió que Ara y su equipo viajaran a Brasil, Colombia y España. El primer destino, para adentrarse en la ciudad a la que pertenece el club, el segundo para visitar el lugar de la tragedia y el tercero para presenciar el partido amistoso en el que Barcelona homenajeó al conjunto brasileño.

En la producción salen, entre otros, Yaneth Molina, controladora del accidente de Chapecoense, quien estuvo en nuestra Institución para el conversatorio “Chapecoense 1° de experiencias y esperanzas”

¿Dónde ver POR SIEMPRE CHAPE en Colombia?

El largometraje se podrá ver en salas de cine de Colombia y Brasil, además de la plataforma Netflix a nivel mundial. En Medellín la producción será exhibida en las salas de Procinal a partir del jueves 09 de agosto.

Consulte las salas de cine disponible y las ciudades en las que podrá ser exhibida en esta programación:



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario