Noticias

En la AAA abrimos convocatoria para estudiantes monitores

Los monitores AAA son estudiantes que ayudan a sus compañeros en la comprensión de los contenidos, en los cuales presentan dificultades durante su formación. Esto con el fin de que nuestros estudiantes puedan desarrollar y alcanzar los objetivos que se derivan de los programas académicos.

Este nuevo proyecto liderado por el área de Factores Humanos y Coordinadores de Escuelas pretende favorecer la formación integral de los estudiantes AAA, mejorar el desempeño académico y fortalecer la disciplina de los Piloto Comercial de Avión, Tripulante Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión y Oficial en Operaciones áreas.

Los monitores son un apoyo para el área Académica, ya que contribuyen al fortalecimiento de las habilidades técnicas de los estudiantes y les permite una real ubicación en el contexto AAA, de las exigencias de la Institución y del sector aeronáutico.

El estudiante en su condición de monitor podrá fortalecer aspectos tanto técnicos, en lo que tiene que ver con los conocimientos propios de su área y no técnicos en aspectos de su personalidad. Además, es un valor agregado para su hoja de vida y una manera de perfilarse como docente en su futuro laboral.

¿Qué necesitas para ser monitor AAA?

  • Debes tener pasión por enseñar
  • Empatía con quienes necesitan tu apoyo
  • Actitud positiva; alegre y cálido
  • Comunicación asertiva
  • Conocer tu materia
  • Disfrutar lo que haces

¡Tu actitud ayudará alcanzar las metas previstas de los estudiantes!

INFORMES: Factores Humanos – factoreshumanos@aviacion.edu.co- psicologiaoperaciones@aviacion.edu.co – psicologo2@aviacion.edu.co

PBX: 4488525 ext. 4102 – 4103 – 4304

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario