Noticias

En la AAA fortalecemos nuestro Comité de Convivencia Laboral

Como un espacio de escucha, mediación y participación colectiva se crea y fortalece esta idea en favor de la comunidad institucional.

La Academia Antioqueña de Aviación está fortaleciendo su Comité de Convivencia Laboral y así trabajar en bien de la calidad y compromiso con aquellas personas que, a través de su talento profesional, permiten que esta Institución sea una de las más reconocidas en el país.

El Comité de Convivencia es una medida que busca prevenir el acoso laboral, contribuyendo a proteger a los empleados contras los principales riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo.

En este Comité pueden participar todos los empleados y está conformado por dos representantes por los trabajadores, con sus respectivos suplentes y dos representantes por la Institución, con sus respectivos suplentes.

Además de esto, el Comité de Convivencia Laboral AAA se encarga de escuchar las quejas, reclamos, sugerencias y demás de la comunidad administrativa para dar una solución que beneficie a todas las partes, ofreciendo su capacidad de escucha y resolución de problemas.

Actualmente el Comité está fortaleciéndose por tanto, aquella persona que labore en la Academia Antioqueña de Aviación puede ser parte de esta. Si te anima la idea y cumple con los requisitos, escribe un correo a

comitedecnvivencia@aviacion.edu.co

¡Comprometidos con la calidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario