Noticias

En la Feria de Expoingeniería la AAA mostró las ventajas de la formación aeronáutica de calidad

Mostrar la ingeniería como un excelente campo complementario de formación aeronáutica, presentar el sector aéreo como una oportunidad laboral de calidad y relacionarse con comunidad de ingenieros y expertos en el tema fueron las principales razones de la participación de la AAA en el evento de ingeniería más importante de Colombia.

La Institución aeronáutica estuvo presente en el Stand 60 del Pabellón Amarillo de Plaza Mayor y allí los estudiantes pudieron apreciar las bondades de la formación aeronáutica de calidad en los cuatro programas que ofrece la AAA.

El simulador de vuelo PA 28 fue de atracción para los asistentes que querían saber más sobre la carrera de piloto comercial.

Además de esta participación, la Academia Antioqueña de Aviación realizó un conversatorio titulado “Aviación e Ingeniería: Una gran oportunidad” donde a través de expertos aeronáuticos se exploró las ventajas laborales en el mercado en la ingeniería y la aviación.

Mira el conversatorio en el que participaron nuestro director de operaciones, Juan Fernando Escobar; coordinadora de Escuela de Operaciones, Piedad Díaz; Coordinador Técnico Aeronáutico, Jhon Jairo Londoño; Jefe de Mantenimiento aeronáutico, Kiliam Salinas; y Jefe Control de Calidad, Víctor Ramírez.

Conversatorio expoingeniería

#LIVE ¿Cuál es el salario promedio de un personal aeronáutico? Conéctate al conversatorio "Aviación e Ingeniería: Una gran oportunidad" desde Plaza Mayor Medellín en la Feria ExpoIngeniería ✈🌎

Posted by Academia Antioqueña de Aviación on Wednesday, October 17, 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario