Participaremos en la Feria de educación superior que te llevará al #SiguienteNivel

La Academia Antioqueña de Aviación estará presente en la feria universitaria más importante de la ciudad, llevando su pasión AAA e invitando a pasar al siguiente nivel de formación aeronáutica.

Presentar diferentes propuestas de educación superior para jóvenes bachilleres interesados en diferentes tipos de formación técnica, tecnológica y profesional es el objetivo de la Feria Avanza al Siguiente Nivel que se desarrollará del 5 al 7 de septiembre del 2018 en Plaza Mayor Medellín.

Según Sapiencia “La Feria Avanza al Siguiente Nivel es una estrategia de orientación vocacional para quienes se encuentran en la etapa de elección de su proyecto de vida. Está dirigida a estudiantes de 9°, 10° y 11° de instituciones educativas oficiales y privadas de Medellín y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Es un espacio y una oportunidad que pretende, no solo presentar la oferta disponible de acceso a la educación superior, sino también aportar a los retos asociados: aumento de la demanda de programas pertinentes, permanencia estudiantil e inserción laboral”

La Feria tendrá un componente especial y dinámico, basado en conocer diferentes profesiones a través de videojuegos y demás actividades de interactividad, marcado por las nuevas tendencias y la cultura gamer que tanto está presente en nuestra cotidianidad, con actividades, conversatorios e inclusive juegos de plataforma.

La Academia Antioqueña de Aviación estará presente en dicha Feria presentando su propuesta académica con un tono divertido y juvenil, invitando a todos los jóvenes a adentrarse en el fantástico mundo aeronáutico

¿y dónde estaremos?

Pabellón blanco de Plaza Mayor, stand 35. En esta imagen te puedes ubicar:

Estaremos desarrollando varias actividades, videos en vivo, juegos y mucho más en nuestras redes sociales. ¡No te pierdas ni un detalles!

Visita la página oficial del evento y déjate sorprender por el #SiguienteNivel 👇👇👇

Página oficial del evento http://feriasiguientenivel.com.co/