Noticias

Fotografía de Hangar AAA fue premiada en Aeropuerto Olaya Herrera

Una de las imágenes ganadores fue retratada por Luis Emilio Tobón, ganador del concurso “Enfocando Oficios” que desarrolló el Aeropuerto Olaya Herrera. En la imagen se ve a nuestro Hangar de Mantenimiento, enfocando un trabajo importante en la labor aeronáutica como lo es la que desarrollan nuestros técnicos en línea.

La imagen fue expuesta en el hall principal del Aeropuerto Olaya Herrera junto a las demás fotografías ganadores de este autor, en una actividad que por vez primera desarrolla el Aeropuerto con el objetivo de fomentar la cultura y talento artístico de la comunidad a través del enfoque aeronáutico.

En la fotografía descrita como “Su envergadura se mide en conocimiento” se ve a nuestros técnicos David Truillo, Sebastián Valencia y Luis Felipe Martínez en labores de mantenimiento a nuestro avión HK-1798 conocido como “El Perrito”

“Retratar un trabajo importante en la labor aeronaútica, además de visualizar el poder de los planos y los colores, me motivó a hacer esta imagen” indicó Luis Emilio Tobón, ganador del concurso. Además de esto, el autor de la foto envío un saludo a todos los estudiantes y personal de la Academia Antioqueña de Aviación e invitó a continuar por la búsqueda de los sueños.

Para más información sobre las demás fotos galardonadas y similares, puede contactarse con el Aeropuerto Olaya Herrera a través de sus canales digitales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario