Gerente Regional de Boeing Company visitó la AAA

El señor Edward Tobón visitó nuestra Institución para un conversatorio sobre algunas cualidades de Boeing Company y presentar oportunidades de mercado con la Academia. El directivo quedó asombrado con la cantidad y calidad de ambientes de aprendizaje para estudiantes.

El gerente regional para Latinoamérica de Boeing, una de las compañías constructoras de aviación más importantes del mundo, visitó la Academia Antioqueña de Aviación en un conversatorio que presentó las cualidades de la empresa norteamericana y las oportunidades de empleo en la compañía.

El señor Edward Tobón además de esto, conoció cada uno de los ambientes de aprendizaje de la AAA, en especial el simulador de Boeing 737 que tiene la Institución para el uso de los estudiantes.

El directivo quedó asombrado con la tecnología de estos espacios y se comprometió a fortalecer alianzas entre el fabricante estadounidense y la Academia Antioqueña de Aviación.

Mira el conversatorio dictado por el Gerente Regional de Boeing, Edward Tobón:

Conferencia Boeing

#LIVE | Conferencia con el Gerente Regional de The Boeing Company sobre empleabilidad y futuro aeronáutico ¡Conéctate!

Posted by Academia Antioqueña de Aviación on Friday, October 19, 2018