Noticias

Harlyn Darío López Torres es el nuevo Director Académico de la AAA

Harlyn López Torres es Magíster en Administración de Empresas de la Universidad EAFIT, Especialista en Gerencia de Marketing de la Universidad Pontificia Bolivariana, y egresado del programa Administración de Empresas de la Universidad Adventista de Colombia.

Nuestro nuevo Director Académico, cuenta con formación gerencial y formación en las TICs, tienen amplia experiencia en el sector de educación superior y sector financiero en las que se ha desempeñado como Gerente, Directivo, Docente, Consultor y Director de Investigación.

Su trayectoria profesional le ha permitido ocupar cargos académicos y administrativos de gran responsabilidad en diferentes universidades de la ciudad. Adicional a esto, Harlyn López ha sido asesor y jurado del centro para la innovación, consultoría y empresarismo en la Universidad EAFIT.

Hoy llega a nuestra Institución con grandes expectativas para aportar en el proceso educativo institucional. Harlyn, manifiesta que:

“El 2018 será un año de grandes retos y avance educativo, mi propósito es diseñar un modelo pedagógico con enfoque constructivista, lo cual nos permitirá orientar el quehacer Institucional en un proceso reflexivo del cómo enseñamos y cómo se aprende”.

Para el constructivismo, la enseñanza no es una simple transmisión de conocimientos, es la organización de nuevos métodos de apoyo que permiten al estudiante construir su propio saber desde lo práctico, resaltando los elementos del ser: actitud y vocación.

Harlyn López, espera tener en su equipo de trabajo profesionales dispuestos a reaprender, acompañar e identificar las particularidades del entorno; a hacer sin temor y a trabajar en equipo, lo cual permitirá fortalecer los lazos con la comunidad académica.

¡Le deseamos lo mejor en este proceso!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario