DA EL PRIMER PASO REALIZANDO TU PREINSCRIPCIÓN
EN LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS

Aquí podrás tramitar tu proceso de admisión de manera rápida en cuatro (4) pasos:

  • Llena el formulario de admisión.
  • Reúne y presenta los documentos necesarios para legalizar tu inscripción.
  • Asiste a la cita programada y presenta las entrevistas.
  • Si eres admitido, espera la notificación por correo electrónico y las instrucciones para matricularte.

¿Cómo realizar la inscripción?

Te contamos los pasos que debes hacer para realizar tu inscripción y comenzar tu “vuelo” académico

  • Inicia tu preinscripción con tan solo dar clic en el botón: Da el primer paso.
  • Ingresa tu identificación y diligencia todos los campos del formulario.
  • Al finalizar recuerda descargar el comprobante de pago para imprimirlo en láser y efectuar el pago en BANCOLOMBIA.

 

NOTA: Si deseas pagar en línea debes realizarlo con la notificación que te llega a tu correo electrónico.

  • Cuando realices tu pago, te llegará a tu correo electrónico la notificación de citación al proceso y documentos que por obligatoriedad debes diligenciar con las firmas respectivas, los cuales deben ser entregados el mismo día de las pruebas de admisión.

 

NOTA:

  • Si tu pago fue en línea la notificación te llegará inmediatamente.

  • Si realizaste el pago en una entidad bancaria la notificación te llegará al siguiente día hábil.

  • El resultado de admisión te será notificado a través de tu correo electrónico un mes después de realizar tu proceso de admisión, en el cual se te informará si fuiste o no admitido(a) al programa que te inscribiste.

 

¿Si fuiste admitido que proceso debes seguir?

  1. Para que puedas recibir el cupón de matrícula debes leer y diligenciar los documentos que te enviamos a tu correo electrónico, los cuales deben ser entregados en físico al área de Registro y Control.
  2. Asistir a la inducción de padres de familia.

  • Realiza el pago de tu matrícula en Bancolombia o a través del sistema de pago en línea PSE.