INSCRIPCIONES

PASO
1

REALIZAR PRE-INSCRIPCIÓN

  • Ingresa en www.aviacion.edu.co y dale clic en Inscripciones en la barra del menú superior.

  • Selecciona el programa de preferencia y dale clic a inscripción en línea.

  • Diligencia los campos requeridos en el cupón de pre-inscripción.

  • Imprime el comprobante de pago en una impresora láser.

Pre-inscripción
PASO
2

PAGAR LOS DERECHOS DE INSCRIPCIÓN

OPCIÓN 1

PAGO EN EL BANCO.

Para inscripción a programas académicos debe cancelar $210.000 pesos mcte. (valor vigente para el 2015) por concepto de derechos de inscripción en los bancos autorizados. Para la inscripción a cursos de extensión cancelar el valor del curso a realizar.

  bancolombia_140 O  corpbanca_157

OPCIÓN 2

PAGO EN LINEA

Cuando realizas la pre-inscripción en tu correo encontraras la información detallada para pagar en línea a través del sistema PSE con tarjeta de crédito o débito.

botonpagosenlinea_272

PASO
3

INSCRIPCIÓN

A continuación encontrarás las instrucciones para iniciar el registro de datos en el programa de tu preferencia:

  1. Ingrese en www.aviacion.edu.co/aspirantes/inscripcion (el usuario y contraseña es tu número de documento de identidad con el que realizaste la pre-inscripción).

  2. Inicie el registro de la información en el formulario de inscripción en línea. Lee detenidamente cada instrucción antes de registrar tus datos.

  3. La Academia Antioqueña de Aviación se reserva el derecho de verificar la información registrada.

  4. Cuando hayas realizado el registro de tus datos correctamente, el sistema te confirmará el día, la hora y el lugar de tu prueba psicológica y entrevista al programa que deseas aspirar.

PASO
4

RESULTADO DE PROCESO DE ADMISIÓN

En la fecha estipulada por la Academia Antioqueña de Aviación, deberás ingresar al sistema nuevamente con tu usuario y contraseña para consultar el resultado de tu proceso de admisión.

PASO
5

PAGO DE MATRÍCULA

Al momento de ser admitido a nuestra institución, podrás descargar tu cupón de pago de matrícula y cancelarlo en Bancolombia, Corpbanca o a través del sistema de pago en línea PSE.

Recuerda también que contamos con Crédito Educativo a través de las entidades financieras con las que tenemos convenio vigente:

  • Banco Pichincha

  • Sufi

  • Cooperativa Bolivariana

  • Fincoeducar.

*Para mayor información sobre crédito educativo te invitamos a ingresar en el siguiente link: Link crédito educativo

NOTAS IMPORTANTES

  • Toda la información y documentación suministrada es veraz y automáticamente la Institución está autorizada para verificarla en cualquier momento.
  • La Academia Antioqueña de Aviación, informó sobre las modalidades existentes para la práctica que deben cumplir para la obtención de la certificación final del programa y que de acuerdo al artículo 33 de la Ley 789 de 2002 si el aspirante ya ha tenido un contrato de aprendizaje no podrá realizar otro y solo podrá realizar la practica bajo la modalidad de practicante y no como aprendiz.
  • La Academia Antioqueña de Aviación NO realiza devolución del pago efectuado por concepto de inscripción en ningún caso.
  • El pago de este cupón tiene validez para presentar el proceso de inscripción solo durante este semestre.