Noticias

Realizamos con éxito actividad de integración con Brigadistas AAA y miembros del Copasst

El pasado sábado 08 de septiembre de 2018 se desarrolló en el Parque Arví, ubicado en el corregimiento de Santa Elena oriente de la ciudad de Medellín, diferentes actividades para fomentar la cohesión y la integración de los miembros del Copasst y los Brigadistas de la Academia Antioqueña de Aviación.

Fortalecer la integración, el trabajo en equipo, las estrategia grupales y la resolución de problemas fueron las principales características de la actividad realizada en el Parque Arví de Comfama en el Corregimiento de Santa Elena, un acto en el que participaron los integrantes del Copasst y nuestros Brigadistas AAA.

Los 12 participantes y miembros de la Academia Antioqueña de Aviación realizaron actividades como el “reto volcán”, integración en la Guaca, la sala “4D”, entre otros. La jornada también incluyó la caminata ecológica, guiada por una persona experta, en donde se logró apreciar la flora y fauna del lugar.

Continuamente la Academia Antioqueña de Aviación busca que su personal de brigadistas e integrantes del Copasst estén capacitados en diferentes competencias propias de su labor, entre las que se destaca por supuesto el trabajo en equipo y demás.

Mira las mejores imágenes de la jornada:

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario