La AAA cuenta con nuevos cursos para personal aeronáutico

La Academia Antioqueña de Aviación contará con 4 cursos nuevos diseñados para diferente personal aeronáutico, entre estudiantes, egresados y público en general, los cuales se suman a los cursos complementarios existentes y a los cursos de iniciación que la Institución tiene para la formación de las personas.

La iniciativa tiene como fin fortalecer las competencias aeronáuticas a través de enfoques especializados en cada programa aeronáutico y ofrecerle a las personas la posibilidad de desarrollar un conocimiento más específico en el área de su interés. Quienes estén interesados en realizar alguno de los siguientes pueden ingresar al siguiente link y ampliar la información.

Estos cursos son un tipo de formación complementaria que la AAA viene trabajando con diferentes públicos, entre los que se destacan estudiantes activos, egresados y personal aeronáutico en general. Estos son los nuevos cursos AAA:

Almacenamiento aeronáutico

Amadeus

Electricidad

Embalaje

Metodología de la Enseñanza

Supervivencia

Si de [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Te gustaría realizar alguno de estos cursos?

Dale clic al botón y descubre más información