Renovamos nuestro sitio web para ti

Nuestro nuevo sitio web está pensado para garantizar a los seguidores y amantes de la aviación una agradable experiencia, con fácil navegación, acceso a más contenido y mayor interacción.

Luego de varios meses de analizar diferentes propuestas, el equipo de Mercadeo y Comunicaciones decidió renovar el sitio web de la AAA y trabajar rigurosamente en este proyecto, con el objetivo de brindarle a sus estudiantes, egresados, docentes y todos los amantes de la aviación, una página amigable y moderna.

Así como la tecnología evoluciona, el entorno digital también lo hace constantemente, por eso la Academia Antioqueña de Aviación toma la decisión de adaptarse a los nuevos cambios, brindando con ello un servicio actualizado y de acuerdo con las tendencias del sector educativo.

¿Cuáles son las principales características de nuestro nuevo Sitio Web?

1. Nuestro gran propósito es crear cercanía con los usuarios y/o visitantes a través de formularios y chat en línea donde atenderemos todas las inquietudes relacionadas con el sector aeronáutico.

2. Seremos una fuente de información con el blog aeronáutico, entregando contenidos de interés y de actualidad sobre el mundo de la aviación.

3.  Encontrarás toda la información y novedades de los programas académicos.

4.  Tendrás acceso a nuestras redes sociales para unirte a ellas y ser parte activa de la comunidad virtual: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, YouTube, Pinterest, Google+.

5. Escucharemos y atenderemos las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSF) para realizar mejoras a nuestro quehacer institucional.

6. Conocerás las características principales de nuestros ambientes de aprendizaje para la formación de la tripulación aeronáutica.

7. Estarás enterado de los acontecimientos institucionales con noticias AAA.

8. Podrás suscribirte a nuestro boletín para estar informados de primera mano sobre cursos nuevos, temas de aviación y ofertas laborales.

Te invitamos a navegar y descubrir más características de nuestro nuevo sitio web, ¡estamos seguros que te encantará!

2 Comentarios

1. Por favor incluir facilidad para encontrar planificación de vuelo (SMS) e ingreso al correo institucional para nosotros los estudiantes, gracias.