REMODELACIÓN BIBLIOTECA

REMODELAMOS NUESTRA BIBLIOTECA PARA EL BIENESTAR DE NUESTROS ESTUDIANTES

Mejorar nuestros ambientes de aprendizaje para el bienestar de nuestra comunidad educativa fue el principal motivo de la remodelación de nuestra Biblioteca, la cual está al servicio de todos como un espacio de disfrute, esparcimiento y educación.

Sillas, mesas, equipos de cómputo, iluminación, elementos pedagógicos relacionados a la aviación y demás ajustes en infraestructura hacen parte de los cambios más significativos de la Biblioteca.

Esta remodelación se une a las que ya se vienen haciendo en la cafetería, la Sala Ícaro, Dédalo, Aula 3, 4, 5 y 6 con el mismo propósito de favorecer espacios de aprendizajes óptimos para los estudiantes.

La Academia Antioqueña de Aviación busca diariamente invertir en el bienestar estudiantil y con ello contribuir al mejoramiento de los procesos de calidad.

No te pierdas el vídeo: https://goo.gl/1P356R

REGRESAR