Noticias

Nuevo AATD PA-28: Entrenamiento Gratuito Para estudiantes de Piloto Comercial y Piloto Privado de Avión

El AATD Pa-28 se convirtió en el quinto simulador de vuelo que la Academia Antioqueña de Aviación tiene para el servicio y formación de los estudiantes de piloto comercial y piloto privado. Esta adquisición le permitirá a los estudiantes que están iniciando fase en entrenadores estáticos lograr mayor seguridad, conocimiento y práctica antes de iniciar su paso por el entrenador AATD Piper PA-28, uno de los más realistas que tiene la AAA.

Uno de los factores especiales de este nuevo entrenador es que está al servicio de estudiantes de forma gratuita. Este además de ser un espacio de formación, se convierte en un lugar de esparcimiento ideal para los estudiantes de pilotaje de la AAA.

Apostarle a la tecnología, a un entrenamiento sin límites con entrenadores complejos, sofisticados e innovadores en el mundo digital es el objetivo principal de este nuevo entrenador, además significa un crecimiento para el Centro de Entrenadores Estáticos, reafirmando que en formación de Pilotos, la AAA siempre busca ser líder.

“Hoy la AAA pone a disposición de los estudiantes PCA y PPA el nuevo AATD PA-28 para que realicen sus prácticas de forma gratuita, una oportunidad para conocer y practicar fielmente la experiencia de nuestras aeronaves para el inicio de la instrucción en vuelo. Como siempre un espacio realista para una mejor inmersión previo a la formación a los demás entrenadores” indicó Álvaro Gallo, coordinador del Centro de Entrenadores Estáticos de la AAA.

Precisamente, este entrenador está ubicado en el Centro de Entrenadores Estáticos -CCE- donde los estudiantes realizan su proceso de formación de forma secuencial en los entrenadores estáticos PA 28, B-350, B-737, A-320 lo que les permite estar preparados para el ingreso y exigencia de las grandes aerolíneas. Conoce todos nuestros entrenadores aquí.

Si eres estudiantes AAA, solicita tu turno en la oficina del Coordinador del CCE o al correo electrónico cce@aviacion.edu.co.

Igualmente si eres persona externa a nuestra Institución, escríbenos a este mismo correo y programa una visita guiada al Centro de Entrenadores Estáticos para conocer y vivir experiencias AAA.

Así es un video en vivo en este nuevo simulador AAA:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario