Noticias

Nuevo sistema predictivo AAA en favor de la seguridad operacional

Pensar en el bienestar de los estudiantes y garantizar mayor seguridad en las operaciones aéreas son dos de los objetivos que motivaron la actualización del nuevo sistema predictivo AAA, una plataforma que busca contribuir a la seguridad operacional de la Institución.

La seguridad es una de las palabras más importantes en el sector aeronáutico, de hecho la reducción y mitigación de riesgos es una de las claves que permiten que este sector en particular sea de los más confiables, es por esta razón que constantemente la AAA realiza mejoras en sus sistemas de seguridad operacional.

A través de sistemas y procedimientos, la Academia Antioqueña de Aviación busca que sus estudiantes e instructores logren familiarizarse con la premisa de la seguridad, fomentando con ello la cultura del reporte, gracias a este objetivo es que nuestro sistema predictivo ha sido actualizado.

Dentro de las características principales que tiene este sistema está la de una interfaz más amigable, accesibles desde diferentes dispositivos móviles y más moderno. Anteriormente el antiguo sistema contaba con una plataforma ambigua, saturada de información e imprecisa en los resultados que arrojaba, pero con este nuevo diseño y tecnología, estas deficiencias quedaron atrás.

Cabe recordar que diligenciar esta información es responsabilidad de los estudiantes de Piloto Comercial de la AAA, quienes lo hacen a través del siguiente enlace: Seguridad operacional.

Conoce más detalles del nuevo sistema mirando nuestra presentación SMS.

 

2 Comentarios

    • ¡Gracias! Es una de las actualizaciones que pensamos en favor de nuestros estudiantes y de nuestro sistema de seguridad operacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario