Noticias

La Academia premia tu fidelidad con el Plan Referidos AAA y su bono económico

¡Hemos creado una idea que seguro te fascinará! El plan de referidos es una oportunidad que abre la Academia para que todos los amantes de la aviación conozcan más sobre nuestros programas académicos y los beneficios de ser estudiantes AAA. Si eres uno de nuestros estudiantes o egresados ¡pasa la voz! Y gana.

Participa en solo tres pasos:

  1. Identifica a esos amigos que quieran pertenecer al mundo de la aviación.
  2. Háblales de nuestros programas, de los ambientes de aprendizaje, de nuestras fortalezas y de la magia del mundo de la aviación para que se unan a la tripulación AAA.
  3. Una vez decidan pertenecer a nuestra Institución y quieran formarse como tú, entrégales este volante para que puedas hacer parte de nuestro plan referidos y ganar un bono de $ 500.000 pesos.Puedes acercarte al área de mercadeo y reclamar el volante físico o descargarlo aquí:

Descarga el volante desprendible

Recuerda que luego de diligenciar los datos, debes enviar el desprendible diligenciado al correo programas@aviacion.edu.co o traerlo a nuestras oficinas y esperar la confirmación a tu correo electrónico con la participación del sorteo.

Para las personas que entreguen el desprendible físico y participen en el sorteo, se les entregará automáticamente y sin costo alguno, un recuerdo AAA ?

CONDICIONES PARA PARTICIPAR DEL PLAN REFERIDOS AAA:

• La persona referida no puede estar registrado en nuestra base de datos Institucional (CRM)
• La persona referida debe cumplir con los requisitos de admisión y matrícula (ver condiciones para cada programa)
• La persona referida es efectiva solo si se matricula en alguno de nuestros programas para el semestre 2018-2
• Pueden referir interesados los estudiantes activos y egresados AAA. No participa comunidad en general o docentes.
• La persona que refiere o el referido puede acercarse al área de Mercadeo AAA y entregar el volante diligenciado o enviarlo escaneado a el correo programas@aviacion.edu.co
• No se podrá participar en el sorteo si el referido solicita devolución o aplaza semestre
• El sorteo del premio se realizará el 15 de agosto de 2018 una vez se cierren matrículas e inicie el periodo académico, para validar que el referido se encuentre cursando el programa

¡Pasa la voz y gana!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario