Por tu salud volamos: La 1° jornada de salud y bienestar fue todo un éxito

Con actividades culturales, artísticas, de salud y bienestar se desarrolló en las instalaciones de la Academia Antioqueña de Aviación la 1° jornada de cultura, salud y bienestar AAA, cuyo enfoque era traer hasta la comunidad académica un espacio de diversión y alegría.

Dentro de las actividades más destacadas estuvieron las relacionadas a las de salud, baile y exposición comercial, esta jornada se desarrolló entre los días 10 y 11 de octubre de 2018 y contó con la participación de gran parte de la comunidad estudiantil.

Durante la jornada se conocieron varios ganadores en diferentes modalidades, entre ellas, el Club de Spotting AAA, grupo que actualmente retrata imágenes aeronáuticas para exhibirse como un club fotográfico dedicado a la aviación.

Mira las mejores imágenes del club de Spotting AAA aquí

Además se presentó el Grupo musical The Crew, conformado por personal AAA, entre ellos docentes y estudiantes

“Queremos agradecer a todos los estudiantes, organizaciones y público participante que ayudó a que esta Feria fuese todo un éxito” indicó Lina Diosa, miembro del Área Acádemica, encargada del evento.

Se espera que esta iniciativa tome fuerza y se realice anualmente cada vez con una temática diferente, pero un objetivo claro: Brindarle a la comunidad AAA espacios de diversión, cultura, salud y bienestar.

Mira las mejores imágenes:

Mira las mejores fotos de nuestra primera jornada de Bienestar AAA. "Manito arriba" si te gustó #PorTuSaludVolamos

Posted by Academia Antioqueña de Aviación on Thursday, October 11, 2018