Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas con un solo clic

Financiación

Tenemos convenio con varias entidades financieras, la información de los contactos con estos bancos la encuentras en la pestaña créditos educativos.

No es posible. Actualmente este beneficio no aplica para nuestros programas académicos.

No, actualmente no contamos con becas académicas. Las becas se gestionan con empresas o entidades gubernamentales de manera independiente.

Inscripciones

Generalmente las inscripciones para el primer semestre comienzan en febrero y para el segundo semestre en julio del año en curso.

Las inscripciones son limitadas por cupos. Te recomendamos inscribirte al menor tiempo posible.

Al siguiente día del pago, debes revisar el correo electrónico donde tendrás la información de horario y documentación necesaria para presentar tu proceso de admisión.

Te recomendamos revisar la información que te enviamos al correo electrónico donde tendrás la información de horario y documentación necesaria para presentar tu proceso de admisión.

La entrega de documentos en lo posible debe ser casi inmediata. Te sugerimos agilizar la entrega después de ser admitido, para que puedas continuar con el proceso y puedas recibir tu cupón de matrícula.

Uno de nuestros requisitos es que seas bachiller. Sin embargo, para empezar el proceso de admisión puedes hacerlo cinco meses antes de terminar tu bachillerato.

Nuestros horarios de formación son de jornada completa, por tanto, la opción de trabajar y estudiar al mismo tiempo no es la más recomendable. No manejamos opciones de horario, debido a que nuestros docentes son personal activo en el sector aeronáutico.

Tu título de bachiller debe ser apostillado y validado en Colombia a través del Ministerio de Educación.

No, este certificado debe realizarse con los médicos autoriados por Aerocivil de Colombia.

Entrevista de admisión

No hay un manual de como ir vestido a dicha entrevista. La recomendación es que tengas una buena presentación. Buscar la formalidad y la sobriedad. Evita adornos, piercing, escotes, faldas cortas, short, sandalias, jeans con tachas o rotos.

Pruebas de personalidad, incluye razonamiento abstracto, razonamiento espacial y razonamiento matemáticos.

Si eres de otra ciudad, las pruebas te serán asignadas para un solo día. Si recides en Medellín o municipios cercanos, el horario aproximado será de 7:30 a.m. a 12:30 pm de diferentes días, sujeto a modificación y programación del área académica.

El área de Registro y Control académico enviará a tu correo electrónico la circular de matrícula, donde encontrarás la información de inducción a estudiantes nuevos y fecha de inicio de clases según el periodo académico.

Uniformes

No, la compra del uniforme debe realizarse como un proceso  independiente, ya que no está incluido dentro del pago de la matrícula.

Al momento de quedar admitido en la AAA, se te compartirá la información de los proveedores autorizados para la compra de uniformes.

Desde el primer día de clases debes portar el uniforme que te corresponda según tu programa.