Almacenamiento aeronáutico

Asesoría personalizada

¿Por qué realizar este curso?

  • Controlarás y administrarás los materiales aeronáuticos: Adquiere los conocimientos en procedimientos e instructivos específicos para el control y administración de las partes aeronáuticas.
  • Fortalecerás tu perfil aeronáutico: Conoce las normas de almacenamiento, su respectivo control y la documentación de componentes aeronáuticos.
  • Ampliarás tus conocimientos: Conoce las condiciones generales de almacenamiento, el control de expiración de partes y límites en tiempo de almacenamiento, además de visionar la planeación y aprovisionamiento de materiales.

Inversión: $223.000

Modalidad: Virtual

Duración: 16 horas

Requisitos de ingreso

Este curso está dirigido a personal aeronáutico involucrado en funciones de recepción, almacenamiento y control de partes aeronáuticas, empresas del sector aeronáutico y público general con afinidad o interés por el sector o el almacenamiento en general.

¿Qué competencias obtendrás estudiando este curso?

Gestionarás el material del almacén aeronáutico según las normas y estándares nacionales e internacionales relativas al almacenamineto, su respectivo control y manejo de documentos de partes aeronáuticas.

Contenido