EMBALAJE Y MANEJO DE MATERIAL AERONÁUTICO

Vive tu pasión y fortalece tus habilidades aeronáuticas

LO QUE LOGRARÁS

• Identificarás los materiales aeronáuticos: Realiza los procedimientos adecuados en manipulación y procedimientos de embalaje, de materiales y equipos aeronáuticos en el área de almacén y preparación para envíos.
  • Fortalecerás tu perfil aeronáutico: Identifica las responsabilidades y labores del personal encargado de almacén y manejo de materiales de la compañía.
  • Ampliarás tus conocimientos: Aprende a clasificar, identificar y planificar el envío de materiales aeronáuticos, equipos de Aviónica y equipos sensibles a estática.

Anímate y fortalece tus conocimiento aeronáuticos con nosotros

Dale alas a tu pasión

¿Quiénes pueden estudiar el curso?

Personal aeronáutico involucrado en funciones de recepción, almacenamiento y control de partes aeronáuticas, y empresas del sector aéreo. Personal Aeronáutico involucrado en funciones de recepción, almacenamiento y control de partes aeronáuticas, y empresas del sector aéreo.

• Duración: 10 horas
  • Días: A convenir

¿Qué competencias nuevas obtendrás si estudias embalaje y manejo de material aeronáutico?

Podrás realizar procedimientos adecuados en manejo de materiales y equipos aeronáuticos en el área de almacén y preparación para envíos.

¿Por qué estudiar con nosotros es una decisión AAA?

TE FORMARÁS CON DOCENTES ESPECIALIZADOS EN EL SECTOR AERONÁUTICO

Podrás fortalecer tus competencias básicas de aviación especializándote en manejo de material aeronáutico a través de docentes con experiencia y vocación, que te guiarán en la formación de habilidades técnicas necesarias para desempeñar las funciones propias de tu cargo.

EMBALAJE AERONÁUTICO

• Introducción
  • Clasificación e identificación de materiales
  • Embalajes