INICIAL Y RECURRENTE MERCANCÍAS PELIGROSAS

Vive tu pasión y fortalece tus habilidades aeronáuticas

LO QUE LOGRARÁS

• Identificarás objetos o sustancias que pueda llegar a representar un riesgo en vuelo: Recibe capacitación sobre el manejo de mercancías peligrosas y su aplicación en el transporte por vía aérea, identificando lo que puede representar un riesgo en vuelo.
  • Fortalecerás tu perfil aeronáutico: Conoce las normas y los procedimientos adecuados en el manejo de objetos y sustancias que representan riesgos en el sector aéreo.
  • Ampliarás tus conocimientos: Responde a las exigencias de las empresas del sector aeronáutico de acuerdo con el Manual de Entrenamiento aprobado por la autoridad aeronáutica.

Anímate y fortalece tus conocimiento aeronáuticos con nosotros

¿Quiénes pueden estudiar el curso?

Personal vinculado con empresas del sector aeronáutico

• Duración: Según Manual de Entrenamiento aprobado por la autoridad aeronáutica.
  • Días: A convenir

¿Qué competencias nuevas obtendrás si estudias el curso inicial y recurrente mercancías peligrosas?

Realizarás los procedimientos adecuados en el manejo de mercancías peligrosas según las normas correspondientes.

¿Por qué estudiar con nosotros es una decisión AAA?

TE FORMARÁS CON DOCENTES ESPECIALIZADOS EN EL SECTOR AERONÁUTICO

Estarás actualizado sobre los procedimientos esenciales para el manejo de mercancías peligrosas en la aviación, para ello contarás con docentes de experiencia que te formarán en las competencias requeridas en este campo de acción, además de ambientes de aprendizaje óptimos para complementar tu formación teórica y práctica.

Plan de estudios

Los temas se dictan de acuerdo con el Manual de Entrenamiento aprobado por la autoridad aeronáutica a la empresa donde te desempeñas.

Concepto Valor
Valor del curso  SUJETO A CONFIRMACIÓN