METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA PARA INSTRUCTOR VUELO Y TIERRA

Vive tu pasión y fortalece tus habilidades aeronáuticas

LO QUE LOGRARÁS

• Fortalecerás tu perfil aeronáutico: Conoce nuevos procesos pedagógicos que propician un excelente proceso de enseñanza – aprendizaje.
  • Ampliarás tus conocimientos: Fortalece tu vocación utilizando métodos pedagógicos enfocados en el ser, saber hacer y saber ser.

Anímate y fortalece tus conocimiento aeronáuticos con nosotros

¿Quiénes pueden estudiar el curso?

Personal externo, titulares de licencia aeronáutica o titulo profesional aplicable al medio aeronáutico que deseen obtener la licencia para ejercer como instructores tanto en vuelo como en tierra.

• Duración: 60 horas
  • Días: A convenir

¿Qué competencias nuevas obtendrás si estudias metodología de la enseñanza para instructor vuelo y tierra?

Orientarás y planearas procesos de enseñanza – aprendizaje – evaluación, utilizando diferentes métodos y estrategias pedagógicas y didácticas; además de evaluar y garantizar el cumplimiento de las competencias del estudiante establecido por el sector educativo.

¿Por qué estudiar con nosotros es una decisión AAA?

TE FORMARÁS CON DOCENTES ESPECIALIZADOS EN EL SECTOR AERONÁUTICO

Podrás integrar tus conocimientos aeronáuticos con nuevas técnicas especializadas en la educación y los procesos pedagógicos, para ello tendrás a tu disposición docentes con experiencia en el sector educativo, cuyo conocimiento está enfocado en la aviación.

Concepto Valor
Valor del curso  $1.210.000