Noticias

Entérate de las nuevas remodelaciones AAA en favor de la comunidad académica y el público en general

Las reformas se realizaron principalmente en las áreas de Mercadeo y el Taller de Técnico en Línea de Avión y se espera que su entrega parcial sea el 31 de julio de 2018, días antes del regreso a clases de los estudiantes para el segundo semestre del año en curso.

Mercadeo

Optimizar los espacios de uno de los lugares que primero visitan las personas interesadas en formarse en nuestra Institución fue la razón de las reformas en esta área. Algunos cambios son:

  • Se quitó la bodega central que dividía la Dirección de Mercadeo, con las demás oficinas del área.
  • Se independizaron los módulos de los asesores, separando así los espacios para ofrecer un mejor servicio a las personas interesadas.
  • Se creó una sala de espera para las personas que visiten la Institución en búsqueda de información de cursos y programas
  • Se incluyó un tándem con perspectiva al televisor para que las personas interesadas interactúen con el contenido proyectado en el televisor, a través de videos, testimonios o juegos.
  • Se ambientó el área con cuadros y demás escenario simulando con ello un lugar más casero.

“Generar un espacio ameno, casero y aeronáutico principal característica”

En la siguiente imagen se puede ver la proyección de cómo quedará Mercadeo tras todas las remodelaciones propuestas: 

Taller TLA

Pensando en la ampliación y consolidación del programa de Técnico en Línea de Avión, desde la Academia Antioqueña de Aviación se decidió ampliar los espacios de formación creando así, nuevos ambientes en favor de la comunidad:

  • Se creó un espacio más amplio y confortable en favor de la seguridad y comodidad de los estudiantes.
  • Se independizaron los ambientes de aprendizaje del programa de Técnico en Línea de Avión, eliminando con ello el antiguo Auditorio de la AAA y ganando con ello en espacios académicos cómodos e independientes.
  • Se crearon tres nuevos laboratorios especializados (Laboratorio sistema de aeronaves, laboratorio de soldadura y laboratorio de materiales compuestos) para la especialización de los TLA.
  • El taller TLA tendrá un espacio independiente para vestier con lockers para que los estudiantes puedan cambiarse antes de entrar a algún laboratorio en particular.

La remodelación de este espacio le permitirá a estudiantes y empresas del sector fortalecer competencias prácticas en mantenimiento aeronáutico a través de un centro confortable y principalmente seguro

Se tiene previsto que estas remodelaciones se entreguen el 31 de julio en su mayoría, salvo por el nuevo laboratorio de soldadura que tendrá que esperar hasta finales de agosto debido a unas adecuaciones en seguridad que son necesarias para su funcionamiento. Espere un completo cubrimiento de esta remodelación a través de nuestras redes sociales y la sección de noticias de nuestro sitio web En definitiva, con estas remodelaciones la Academia Antioqueña de Aviación muestra su interés en apostar por una formación integral a sus estudiantes, generar mayor comunión y comodidad a los aspirantes a través de un lugares amenos y seguros.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario