Noticias

Nuestras operaciones aéreas retornan a Cartago

A partir del martes 12 de junio de 2018, las operaciones aéreas de la Academia Antioqueña de Aviación retornan a la base de Cartago en el aeropuerto Santa Ana de esta ciudad, en donde los estudiantes del programa de Piloto Comercial podrán realizar actividades de soleo, maniobras, pernoctar y demás actividades propias de su quehacer académico.

Anteriormente, las operaciones se realizaban en el Aeropuerto Yariguíes de la ciudad de Barrancabermeja, sin embargo a partir del segundo semestre de este año, se regresa a la base de Cartago, donde por mucho tiempo operó la AAA. En la base del Aeropuerto de Santa Ana existen ventajas, gracias a la cercanía con demás aeropuertos, en los cuales la Academia podrá realizar sus diferentes operaciones y planes de vuelo asignado a estudiantes.

Agradecimiento total a Barrancabermeja

El Aeropuerto de Yariguíes y en general la comunidad de dicha zona del oriente colombiano siempre fue muy cálida y amable con nuestra presencia, brindando una atención amena y agradable, a todos ellos, muchas gracias por la hospitalidad.

A propósito de este hecho, el aeropuerto, en un gesto de amabilidad, decidió tener un acto con nosotros y “bañarnos” con su máquina de bomberos, una situación que denota respeto y cariño en el medio aeronáutico. Nuevamente gracias y abrazos para toda la comunidad barranqueña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario