Noticias

Con satisfacción se desarrolló travesía MTB con participación de la AAA

Deporte extremo, ciclomontañismo y aviación fueron el resumen de la travesía MTB que se desarrolló el pasado sábado 09 de junio en la Comando Aéreo Número 5 de la base de Rionegro, en Aeropuerto José María Córdova.

Cerca de 3 mil personas asistieron a un evento cuyo objetivo principal fue el de recaudar fondos para los soldados del Aire del Ejército Nacional y en conmemoración de los 30 años de la llegada del Blackhawk a Colombia.

En la travesía varias personas mostraron sus habilidades deportivas y vivieron de una excelente tarde en favor de una noble causa, entre ellas nuestro Capitán Juan Fernando Escobar, quién participó en la modalidad de travesía y nos contó al respecto:

“Fue una ruta muy dura, mucha subida, bosques y demás pero una jornada muy satisfactoria y espectacular. Un ambiente muy chévere en la Fuerza Aérea, esperamos repetirlo” indicó Juan Fernando Escobar, director de operaciones de la Academia Antioqueña de Aviación.

En el evento además, la Academia Antioqueña de Aviación estuvo con los niños, hijos de algunos participantes, volando en uno de los simuladores de computador y desarrollando diferentes actividades en torno al mundo aeronáutico.

La jornada se cerró con el aterrizaje del Blackhawk del Ejército Nacional, donde los asistentes aprovecharon para tomarse fotografías y demás. Este tipo de actividades refuerza la intención de la AAA de estar presente en aquellas actividades de aviación y cultura.

Observa las mejores imágenes de la travesía:

Observa las mejores imágenes de la Travesía MTB en favor de los soldados del aire donde participó la AAA

Posted by Academia Antioqueña de Aviación on Tuesday, June 12, 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario