Noticias

Realizamos capacitación en sustancias químicas con mantenimiento aeronáutico AAA

La Academia Antioqueña de Aviación busca que su personal de mantenimiento de aeronaves esté siempre capacitado en normas de seguridad y salud en el trabajo.

Fomentar el uso, almacenamiento y manipulación adecuada de las sustancias químicas que se suelen utilizar al interior de nuestra Institución, el área de Salud Ocupacional, en compañía de la ARL SURA realizó esta capacitación.

La actividad se desarrolló a comienzos del mes de octubre en la AAA con todo el personal del área de mantenimiento de aeronaves y fue dictada por parte de Andrea Gómez, asesora e ingeniera química de la ARL SURA.

Para Andrea Naranja, coordinadora de la actividad y analista de seguridad y salud en el trabajo en la Academia Antioqueña de Aviación “este tipo de espacios son muy importantes para la Institución en general y para los empleados en particular, puesto que así garantizamos conocimientos en la protección personal de empleados y prevención de enfermedades a largo plazo”

La institución siempre busca realizar capacitación y entrenamiento de estas actividades a su personal, principalmente a aquellos que están en constante contacto con elementos que pueden suponer peligros para su salud.

Además de esto, cabe resaltar que dentro de las campañas importantes que se manejan al interior de la Institución está la de prevención de accidentes e incidentes, es así como a través de imágenes y videos se socializa a los empleados entornos de seguridad y salud en el trabajo.

“Trabajamos para fomentar el autocuidado en los empleados. Un empleados sano es sinónimo de un empleado productivo y feliz” concluyó Andrea Naranjo, analista de Seguridad Operacional de la AAA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario