Noticias

La AAA participará en la Travesía MTB en favor de los soldados del aire de la Fuerza Aérea Colombiana

Ciclomontañismo, deporte extremo, aviación y compromiso social son algunas de las características que tendrá la Travesía MTB Halcones, un evento realizado para recaudar fondos para los soldados del aire de la Fuerza Aérea Colombiana FAC.

Desde la Base Aérea General Arturo Lema Posada en Rionegro partirá la travesía, la cual contará con diferentes pruebas propias del “Mountain Bike”, cada una con una dificultad especial de acuerdo con la modalidad inscrita: Ciclopaseo (23 kilómetros) o Travesía (45 kilométros)

El evento es organizado por el Grupo de Educación Aeronáutica y CACOM 5 (Comando Aéreo de Combate # 5) a través de Epic Travel, operador logístico en este tipo de actividades. Los fondos serás destinados para la Acción Social Nuestra Señora de Loreto, fundación que apoya los soldados del aire en Colombia.

La Academia Antioqueña de Aviación es el único centro de instrucción aeronáutico en Colombia que apoya y participa en este evento.

Para participar las personas debieron inscribirse a través de la página oficial del evento hasta el lunes 04 de junio y garantizar con ello los beneficios de la travesía: Jersey oficial del evento, hidratación, seguro médico, uso de parqueadero, almuerzo, participación en rifas, zona de picnic y más. Observa el pdf general del evento.

Si bien la inscripción está cerrada, los estudiantes de la Academia Antioqueña de Aviación pueden asistir a este evento como observadores y conocer además sobre la base aérea CACOM 5. Esta invitación se da gracias al apoyo y cortesía del Coronel Ricardo Andres Gutiérrez Martínez y es solo para estudiantes que quieran asistir. Si eres parte de la AAA y quieres ver esta experiencia en primer fila, conocer las instalaciones de la basé aérea de Rionegro CACOM 5 y más sorpresas, inscríbete en el siguiente formulario hasta el miércoles 06 de junio. Recibirás un enlace de confirmación a tu correo institucional por tanto es importante inscribirte con él:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario