27 estudiantes de Piloto Comercial recibieron diploma de soleo en el segundo semestre de 2018

Homenajear a aquellos estudiantes del programa de Piloto Comercial por la realización de su primer vuelo solo, fue la razón de esta ceremonia, la cual se desarrolló en el hangar de la Academia Antioqueña de Aviación.

Padres de familia, pilotos, instructores; emoción, ansiedad, alegría y deber cumplido: esas eran algunas de las características de la ceremonia de soleo 2018 II que se realizó el viernes 23 de noviembre en el Hangar 55 del Aeropuerto Olaya Herrera, perteneciente a la Academia Antioqueña de Aviación.

La ceremonia permitió homenajear a aquellos estudiantes de piloto comercial que efectuaron su primer vuelo solo en nuestra Institución en un acto con mucho significado y simbolismo en la vida de los pilotos. El evento estuvo acompañado por el Director de Operaciones de la AAA, capitán Juan Fernando Escobar Posada.

“Me siento muy feliz porque este es el inicio de muchos éxitos en mi carrera como piloto comercial; así como yo otros 26 compañeros viven este momento con sus familias” expresó Sebastián Braggar, uno de los estudiantes homenajeados en la ceremonia.

Esta ceremonia se realiza dos veces en el año en la Academia Antioqueña de Aviación y busca reunir a padres de familia, instructores, personal AAA y por supuesto estudiantes en un momento de felicitación y agradecimiento.

Lee: Egresados de PCA reciben capacitación para entrevistas laborales

Observa las mejores imágenes:

Mira los mejores momentos de la Ceremonia de #soleoAAA que tuvimos en la #aaaviacion #PilotoComercial #SoleoAAA #Dreams #StudentPilot #pilot #airplane_lovers

Posted by Academia Antioqueña de Aviación on Friday, November 23, 2018