Blog

Así es un vuelo en nuestro simulador Boeing 737 explicado por el Capi Leyton [+ VIDEO]

Los entrenadores estáticos sin duda son una de las herramientas más valiosa para un piloto en formación, además de que son una experiencia única para los “gomosos” aeronáuticos, es por esto que hoy te queremos contar lo qué se siente volar en un simulador del avión, y además no en cualquier simulador, se trata del simulador del avión ¡más vendido en la historia!, El querido Boeing 737. Si eres un verdadero amante de la aviación, no te pierdas un solo detalle. Comencemos por lo esencial ¿qué es un simulador de vuelo? Es un sistema que intenta replicar, o simular (valga la redundancia) la experiencia de volar una aeronave con las características más reales que sea posible. Existen simuladores, que van desde videojuegos de consola hasta complejas réplicas de cabinas en tamaño real controladas por sistema computarizados; existen entrenadores estáticos tan modernos que la sensación es similar a la de un avión real. En esta oportunidad hablaremos de un entrenador estático escala real del avión más vendido en la historia de la aviación, el Boeing 737. Se trata de nuestro AATD (como también se les conoce a estos simuladores) que está al servicio de estudiantes e inclusive el público en general que desee vivir esta experiencia ? Como sabemos que eres un “gomoso” aeronáutico y que te gustaría saber qué se siente vivir esta experiencia, te explicaremos en detalle este simulador mediante un gran video y lo haremos con uno de los youtubers más famosos en el sector aeronáutico. El Capi Leyton ? (Qué además es uno de nuestros egresados)

Características del entrenador estático 737

El simulador estático Boeing 737 New Generation tiene todas las características reales de la cabina del avión Boeing 737-800 y funciona a partir de un software, un hardware y una tripulación, en esta oportunidad realizaremos un vuelo en automático y podrás notar las principales emociones de volar aquí. Sin más preámbulo te dejamos con el video. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros:

Te gustaría vivir esta experiencia ¡Escríbenos! Podrás volar aquí en este simulador, no importa si eres un experimentado piloto que quiere sumar horas de vuelo o un gomoso por la aviación que quiere sentir esta experiencia. Solo debes dar clic en el siguiente botón y completar tus datos en el formulario que aparecerá allí.  

¿Te gustaría vivir esta experiencia y saber lo que se siente volar en un simulador AAA? Dale click al botón

¡Quiero volar en este simulador! 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario