Academia Antioqueña de Aviación premió al ganador del concurso #AAAEnLaFAIR con un curso de Training Simulator

El pasado 25 de julio de 2019 se realizó en las instalaciones de la Academia Antioqueña de Aviación la premiación del concurso #AAAEnLaFAIR y que tuvo lugar la Feria Aeronáutica 2019 en Rionegro, Antioquia.

Ver resultados de la FAIR para la AAA

En una actividad caracterizada por el conocimiento, la pasión aeronáutica y la buena actitud, se conoció al ganador del curso de Training Simulator, quien correspondió a Juan Pablo Arango Zapata, estudiante de química de la Universidad de Antioquia y apasionado por la aviación y la astronomía.

El ganador ya había realizado en días anteriores el curso de Training Simulator, por lo cual su premio será el Training Simulator Intermedio.

La actividad tuvo varios puntos destacados, e inició con una breve introducción de lo que trata el curso, los conocimientos básicos de aviación, principios aeronáuticos y demás, luego se realizó un breve vuelo automatizado con los asistentes, para concluir finalmente con la premiación del curso. Así fue la premiación

Así fue la premiación de nuestro curso de #TrainingSimulator con los participantes de la Feria Aeronáutica F-Air 2019 ¡Conoce el ganador!

Posted by Academia Antioqueña de Aviación on Thursday, July 25, 2019

El ganador se conoció luego de una mezcla de suerte y sabiduría, ya que el reto final era responder preguntas relacionadas con la aviación, en donde Juan Pablo Arango fue el ganador.

“Me siento muy feliz de estas ideas que la AAA saca siempre. Son los mejores en todo. Me alegra ser el ganador y recomiendo el curso para los amantes de la aviación. Gracias infinitas” indicó Arango Zapata, ganador del concurso

La foto más creativa…

Además de este premio, Silvia Carolina Restrepo Álvarez, ex alumna del programa de Tripulante Cabina de Pasajeros (año 2000) fue la ganadora de la foto más creativa, con el concepto “dos generaciones, una misma pasión”

El concurso se desarrolló en el marco de la FAIR 2019 y consistía en cada participante debía tomarse una foto con un artículo de la AAA y enviarla al inbox (DM) de alguna de las redes sociales principales de la Institución, tales como Facebook, Twitter, Instagram.

La AAA invita a estar pendiente de las redes sociales y la página web para más concursos y actividades sorpresas.