¿Qué son los Acercamientos AAA?

Son espacios que hemos creado para las personas que quieren conocer nuestros programas académicos de forma presencial y resolver dudas sobre el plan de estudios, opciones de financiamiento, requisitos y demás. Este viernes 27 de marzo de 2020 tendremos nuestro primero “Acercamiento AAA” del año, para participar debes tener claro cuál es el programa de interés para darte una asesoría técnica con un experto docente y registrar tus datos en el botón “Reserva tu cupón” o comunícate con un asesor institucional al (+57) 448 85 25 en cualquiera de estas extensiones 4204, 4205, 4206 ó 4207.

airplane

Ambientes de aprendizaje

Conoce los espacios académicos en los cuales te formarás como Estudiante AAA

salary

Financiamiento

Conocerás las diferentes alternativas de financiamiento para cumplir tu sueño aeronáutico

conversation

Asesoría personalizada

Podrás recibir asesoría frente a cualquier duda de nuestros programas académicos

Requisitos de nuestros programas académicos

Si deseas estudiar en la AAA y estás a un paso de ingresar con nosotros, puedes visitar nuestra Institución y resolver tus dudas. Es importante que antes de realizar este proceso verifiques que cumplas con nuestro perfil de admisión

Visítanos  y encontremos juntos alternativas de financiación, preparación al proceso académico y lo necesario para cumplir tu sueño aeronáutico

Conoce nuestros ambientes de aprendizaje

Anímate y conoce de la Academia Antioqueña de Aviación

Preguntas Frecuentes

Nos encanta que nos visites y compartas tu pasión por la aviación con nosotros

El acercamiento es  TOTALMENTE GRATIS, solo debes confirmar tu asistencia y traer los documentos que el asesor te indique telefónicamente

Debes darle click al botón “Reserva tu cupo” y completar tus datos personales, también podrás hacerlo comunicándote con nosotros por redes sociales, página web o mediante un asesor al (+57) 4488525 en cualquiera de estas extensiones 4204, 4205, 4206 ó 4207  quienes te guiarán en el proceso.

Sí, puedes asistir con un acudiente (madre, padre, abuelo, tío) para que juntos puedan aclarar las dudas que tengan.

Los acercamientos AAA tienen lugar cada viernes en la Academia Antioqueña de Aviación, desde las 3 p.m. hasta las 6 p.m.

Los acercamientos se hacen de manera grupal con personas que como tú, aspiran con ingresar a la Academia Antioqueña de Aviación. Razón por la que las asesorías se resolverán la mayor cantidad de preguntas y se conocerá de manera demostrativa el tipo de formación que tiene la AAA para ti, a través de la experiencia de estudiantes o egresados.

TESTIMONIOS QUE RECOMIENDAN

“La mejor idea que pudieron inventar para resolver mis dudas”

En ocasiones es más fácil ver presencialmente el lugar donde te formarás, por eso esta gran idea me ayudó a tomar la mejor decisión

“Gracias a la AAA por estos espacios. Resolvieron mi inquietud”

En este espacio aprendí mucho de aviación, los perfiles aeronáuticos, lo que necesito aprender para ingresar a estudiar en la Academia Antioqueña de Aviación”

“Me orientaron en que debía mejorar antes del proceso”

Los asesores solucionaron un mito que tenía si debía o no saber inglés antes de estudiar, también cómo prepararme para el proceso de admisión y además qué asignaturas veré en mi etapa académica. El próximo semestre entraré a estudiar.