AVIONES ARCHER PIPER PA-28

Volamos en aviones ARCHER II y ARCHER III los cuales tienen autonomía de vuelo mayor a seis horas y una potencia de 180 caballos de fuerza.

Nuestros aviones ARCHER II cuentan con radios de comunicación y navegación Garmin, y los ARCHER III permiten una formación en cabina de cristal, piloto automático y trim eléctrico para realizar vuelos automatizados.

10

Aviones en total tenemos para tu formación

Características propias de aviones Piper PA-28

  • Son utilizados por pilotos aficionados y escuelas de aviación principalmente.
  • Tienen capacidad de 2 a 4 pasajeros, según el motor y la autonomía de vuelo.
  • El motor está dotado de arranque, alternador, magnetos, una bomba de vacío y una de combustible, entre otros.
  • Se caracterizan por su buen desempeño y autonomía de vuelo.
  • Tienen una operación similar a los aviones Airbus

Estas son las sedes donde tendrás la oportunidad de ver nuestras aeronaves

Base Medellín

 

Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Medellín, diagonal a los hangares del Aeropuerto Olaya Herrera. Ubicación que nos permite contar con instalaciones fuera del aeropuerto y consecutivamente, nuestro hangar dentro del mismo. Creando un campus aeronáutico ideal para todos nuestros estudiantes.

Sub base Cartago

 

Nuestra subbase de Cartago es empleada inicialmente durante las primeras horas de vuelo de nuestros estudiantes de Piloto Comercial de Avión, esto gracias a las condiciones geográfica de la región.

 Competencias que desarrollarás en los aviones Archer Piper PA-28 de la AAA

Realizarás maniobras avanzadas de navegación, piloto automático y programación de ruta, ideales para el desarrollo de tu profesión. Además de eso realizarás tu primer vuelo solo en aviones de óptima calidad y con buen funcionamiento.

null

Avión Archer II HK-2201

Así son los aviones Piper PA 28 de la Academia Antioqueña de Aviación

En este video puedes ver cómo es el interior de los aviones Archer II y Archer III de nuestra Institución y que podrás volar en tu estudio de Piloto Comercial.