Área Académica de la AAA abrió nuevos cursos para personal aeronáutico

Tres nuevos cursos hacen parte del grupo de formación continua que el Área Académica de la AAA adelanta en favor de los estudiantes y egresados.

Herramientas tecnológicas en la aviación, administración aplicada a la aviación y matemáticas de taller son los nuevos cursos que la Academia Antioqueña de Aviación creó para la formación complementaria de estudiantes, egresados y público en general.

Administración aplicada a la aviación

Una de las cualidades más destacada en el sector aeronáutico tiene que ver con la administración, por tanto en este curso se busca formar en capacidades relacionadas al manejo administrativo con enfoque al sector aeronáutico.

Fecha inicio curso: Enero 15 a Enero 25

Inversión: $315.000

Duración: 30 horas

Matemáticas de taller

Las matemáticas son uno de los conocimientos más importantes y útiles para la aviación en general, con este curso usted podrá conocer más sobre procesos lógicos y aritméticos enfocados al programa de Técnico en Línea de Avión.

Fecha inicio curso: Enero 21 a Enero 25

Inversión: $175.000

Duración: 20 horas

Herramientas Tecnológicas

El uso de programas como Excel, Word y Power Point puede hacer la diferencia en procesos de selección laboral, más cuando gran parte del desarrollo profesional en el sector aeronáutico tiene que ver con el uso de dichas herramientas tecnológicas. Aprende más sobre el manejo avanzados de programas útiles para la aviación.

Fecha inicio curso: Enero 14 a Enero 23

Inversión: $175.000

Duración: 20 horas

Si usted desea inscribirse a alguno de estos cursos puede hacerlo, llenando el siguiente formulario: http://bit.ly/Cursos-Aviación