Guía para aspirantes

Estás cada vez más cerca de convertirte en estudiante de la Academia Antioqueña de Aviación. Si llegaste a este punto es porque ya conoces nuestros requisitos, metodología e inversión necesaria para estudiar tu programa aeronáutico favorito, y queremos decirte algo ¡desde este momento te guiaremos para lograr tu sueño!

Descarga la constancia de conocimiento de tu programa

El primer paso que debes hacer es descargar la constancia de conocimiento según sea tu programa de interés

Click en el botón si deseas estudiar:

Click en el botón si deseas estudiar:

Click en el botón si deseas estudiar:

Click en el botón si deseas estudiar:

Envíanos la constancia leída y firmada

¿Todo en orden? Si cumples con los requisitos y documentos para iniciar a estudiar con nosotros, el paso siguiente es poder generar el cupón de inscripción, el cual se logra cuando nos envíes la constancia de conocimiento de tu programa en formato PDF, este es el documento que acabaste de leer y que debe incluir tus nombres completos y apellidos, tu documento de identidad y tu firma, así como la de tus acudientes. (este campo está al respaldo de la constancia, no es necesario imprimir y adjuntar todo el documento, solo la última página llamada “Constancia de Conocimiento” ).

Envía la constancia






Validación de los datos

Tras verificar que la información en el formulario se ha enviado con éxito, el paso siguiente es esperar a que uno de nuestros asesores encargados de tu proceso te contacte para validar la información y generar el cupón de pago, el cual tiene un costo de $245.000

También, si lo deseas, hemos dispuesto los medios de contacto de cada uno de nuestros asesores, para que resuelvas tus dudas, informes las novedades o quieras saber el estado de tu solicitud.

Natalia Padilla Londoño

auxmercadeo1@aviacion.edu.co

Mariana Laverde

auxmercadeo2@aviacion.edu.co

Yudiana Rodrígez Moreno

auxmercadeo3@aviacion.edu.co

Somos la AAA y nos enorgullece que quieras ser parte de nosotros

¿PENSANDO EN FINANCIACIÓN CON CRÉDITOS EDUCATIVOS?

Ingresa a nuestro sitio sobre créditos educativos y conoce los datos de contactos de entidades financieras con convenio para créditos educativos.