Beneficios para aspirantes de TCP y PCA en octubre

La Academia Antioqueña de Aviación premia a aquellos futuros estudiantes de aviación que quieran iniciar con su sueño en octubre de 2021.

Estudiar aviación, una meta, un proyecto y un sueño que en la Academia Antioqueña de Aviación nos especializamos en convertir en realidad. La Institución, consciente de la importancia de promover la formación aeronáutica, ha lanzado dos beneficios para aquellos estudiantes que desean iniciar los programas de Tripulante Cabina de Pasajeros y Piloto Comercial de Avión, en inscripciones abiertas, para octubre de 2021.

Los beneficios impactan el pago de la matrícula para iniciar con el programa en mención, el primero de ellos es para aquellos aspirantes, que luego de ser admitidos para el período 2021 II, paguen de manera completa el semestre, obteniendo con ello, un 10% de descuento sobre el valor cancelado por el semestre.

Así, por ejemplo, un alumno interesado en el programa Tripulante Cabina de Pasajeros, en lugar de pagar $5.863.000 COP (incluyendo carné y seguro estudiantil), pagará solo $5.283.200 COP, con límite hasta el 24 de septiembre del 2021. Después de dicha fecha no podrá gozar del beneficio y deberá pagar el valor normal o en su defecto, con recargo.

El otro beneficio, es opcional para aquellos aspirantes que no quieren pagar todo el semestre de una vez, sino distribuir el pago en dos momentos, pagando así el 50% del total en septiembre, y el 50% restante el 8 de noviembre o el 11 de noviembre con recargo.

De esta manera, por ejemplo, un alumno interesado en Piloto Comercial podrá pagar $3.365.000 COP hasta el 28 de septiembre y los otros $3.300.000 COP en noviembre, para completar el monto total de $6.6650.000 del primer semestre de este programa, incluyendo seguro estudiantil y carné de ingreso.

Con estas alternativas de pago, los aspirantes de Piloto Comercial de Avión (PCA) y Tripulante Cabina de Pasajeros (TCP) tienen mayores facilidades para iniciar con su sueño de estudiar aviación con el Centro de Instrucción Aeronáutico más recomendado en el sector.

Cabe recordar que en octubre solo se habilitaron inscripciones para los programas PCA y TCP, por lo que los programas Técnico en Línea de Avión y Oficial en Operaciones Aéreas aún no gozan de este beneficio.

Si deseas mayor información y contactar con un asesor especializado para guiarte en el proceso de inscripción de octubre, dale click al siguiente botón: