Noticias

¡BUENAS NOTICIAS! La AAA ahora tiene fuerte presencia en el Oriente Antioqueño

Uno de los grandes hechos de la Academia Antioqueña de Aviación para este 2019 es la presencia que se tiene en el Oriente Antioqueño, con el objetivo de dar a conocer los beneficios de la formación aeronáutico de calidad y cautivar a los jóvenes en ser parte de este sector.

El Oriente Antioqueño es para mucho un sector estratégico dentro del departamento de Antioquia, razón por la cual la AAA decidió desde el pasado mes de febrero incursionar en esta zona, pensando principalmente en aquellas personas que han tenido a la aviación como opción de vida profesional.

“Es importante que la AAA esté en el Oriente Antioqueño debido a que estamos en una zona totalmente rodeada de personal aeronáutico, por el aeropuerto y por las personas que residen en el sector. Los colegios del Oriente no han tenido mucho conocimiento de lo que es la AAA y me parece fundamental que ellos conozcan y sepan que a todos los que realmente les atraiga esto, es posible cumplirlo” indicó Mariana Jaramillo, quien es la promotora institucional en el oriente antioqueño

En esta zona todavía está arraigada la idea de que es una carrera solo para algunos o personas con mucho dinero, pero por medio de las charlas, las experiencias aeronáuticas y las actividades con los más pequeños, pienso que podemos quitar ese pensamiento de que no todos pueden estudiar concluyó Jaramillo.

La presencia de la Academia Antioqueña de Aviación busca cautivar a los jóvenes que siempre les ha llamado la atención el sector aeronáutico, para ello la Institución contemplará algunos municipios como Rionegro, Marinilla, El Retiro, La Ceja, El Carmen de Viboral, El Santuario, San Vicente y la Unión.

En definitiva, la Academia Antioqueña de Aviación busca motivar a los jóvenes y adultos de diferentes zonas del país sobre la formación aeronáutica de calidad, acercando los servicios a aquellas personas y generando en ellas la motivación de ser parte de este gran sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario