Noticias

Iniciaron las clases del segundo semestre de 2019 en la Academia Antioqueña de Aviación

Con la motivación de comenzar un nuevo semestre académico con compromiso, buena actitud y pasión por la aviación, iniciaron las clases en la AAA este el lunes 05 de agosto de 2019.

Cerca de 525 estudiantes de los programas Piloto Comercial, Tripulante Cabina de Pasajeros, Técnico en Línea de Avión y Oficial en Operaciones Aéreas iniciaron sus clases para el segundo semestre del 2019, encontrando varias remodelaciones en la Institución.

Uno de los cambios más significativos fue la actualización y mejora del sistema de torniquetes para el ingreso y salida de personal a la Institución, el cual había sido constantemente requerido por los mismos estudiantes el semestre pasado.

Al igual que este, la reforma de algunos baños, la adecuación de aulas en espacio y acceso a aire acondicionado hacen parte del conjunto de remodelaciones que beneficiaran a toda la comunidad de la Academia Antioqueña de Aviación.

“Las estructuras están más decoradas, la pintura, remodelaron los baños y la entrada de la AAA con los torniquetes… Todo perfecto, los felicito” indicó Emanuel Alzate, estudiante del programa Tripulante Cabina de Pasajeros en el segundo semestre.

Gracias a estos avances, la Institución le da la bienvenida a su comunidad académica y por supuesto les desea los mejores éxitos en su camino hacia la meta profesional que se trazaron.

¿Quieres conocer el contacto de nuestras áreas institucionales para reportar alguna novedad o solucionar alguna inquietud? Conoce nuestro directorio institucional

En definitiva, con el inicio de las clases en la Academia Antioqueña de Aviación, cerca de 525 estudiantes retomaron su proceso académico o iniciaron en él, encontrando con ella, a la Institución remodelada y con avances para prestar un mejor servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario