Noticias

Club de Spotting y “The Crew”: Los clubes de bienestar que tiene la AAA para sus estudiantes

La Academia Antioqueña de Aviación invita a los estudiantes y egresados de todos los programas aeronáuticos a ser parte de alguno de los clubes de bienestar.

El Área Académica de la AAA, a través de la Escuela de Operaciones y la Escuela Técnica, está fomentando la participación de los estudiantes y egresados en los diferentes clubes de bienestar creados para este semestre: Club de Spotting y “The Crew”.

“The Crew”: Una tripulación que vuela a través del arte

El grupo musical “The Crew” es una agrupación artística creada y fortalecida hace dos años con el fin de potencializar el talento de aquellos estudiantes con cualidades en interpretación musical, canto, baile, teatro y demás.

Inicialmente la idea de un grupo musical surgió a raíz de unos estudiantes y docentes con habilidades musicales, que decidieron conformar una “tripulación” que les permitiera practicar el género de sus preferencias (rock) entre los espacios de clase y desarrollar así su talento. Esta iniciativa fue bien vista por la Academia Antioqueña de Aviación, quienes meses después deciden abrir oficialmente “The Crew” como ese espacio para toda la comunidad AAA con cualidades artísticas.

En sus inicios, “The Crew” solo se limitaba a un género musical y únicamente aceptaba personas con capacidad para interpretar algún instrumento, sin embargo desde este semestre, la agrupación ha abierto sus horizontes a personas con talento para el baile, canto, teatro y toda cualidad artístico.

Para John Londoño, coordinador de la Escuela Técnica de la AAA y director del grupo “Esta es una gran alternativa para toda la comunidad académica, como un espacio de diversión y aprovechamiento del talento. Muchas veces estas personas desean un lugar en donde desarrollar sus cualidades artísticas, y hoy en día esta opción se da con ‘The Crew’”

Nos interesa mucho que los nuevos estudiantes se sumen a nosotros, que conozcan lo que hacemos y apoyen la apertura de estos espacios, concluyo John Londoño, Director de “The Crew”.

Los estudiantes interesados en ser parte de esta agrupación musical o quieran recibir más información al respecto pueden escribir un correo a escuelatecnica@aviacion.edu.co o preguntar por John Londoño en la oficina de TLA en la Institución.

Spotting AAA: Captura tu pasión aeronáutica

La fotografía es una pasión, un hobbie y un talento para muchas personas, ahora bien, cuando esta se junta con otra pasión, como los aviones, surge una excelente combinación. El Club de Spotting AAA es una estrategia de bienestar a cargo de la Escuela de Operaciones que busca abrir un espacio para que los estudiantes cultiven su pasión por la aviación y la fotografía.

El Club se basa principalmente en el registro fotográfico de aeronaves Piper PA 28 de la Academia Antioqueña de Aviación, no obstante también permite el registro de otras aeronaves con su respectiva descripción. El Club está compuesto en su mayoría por estudiantes de la AAA, entre los que se destacan estudiantes de Piloto Comercial, e invitado de Agrupaciones de Spotting reconocidas en Antioquia.

Mira algunas imágenes de nuestro Club de Spotting del año pasado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario