Con éxito cerca de 150 estudiantes de la AAA lograron su certificación y se convirtieron en la nueva generación de graduados 2019

Talento AAA por el mundo, es la misión que tiene la Academia Antioqueña de Aviación con la formación de personal aeronáutico y así busca reflejarlo en las habilidades de sus graduados, este fue el caso de 150 nuevos egresados, que recibieron su certificación el pasado 11 de septiembre de 2019 en una ceremonia realizada en Plaza Mayor de Medellín

Recibir las alas sobre el uniforme por parte de los padres de familia, tener sobre las manos el diploma de certificación de cumplimiento académico, los aplausos, los reconocimientos y el orgullo de una Institución, como la nuestra, que ve con anhelo y expectativa a los nuevos egresados, quienes adoptan el reto de seguir manteniendo el crecimiento aeronáutico mundial.

La ceremonia de certificación de 2019 estuvo marcada por la alegría, felicidad y orgullo de más de 150 exestudiantes, quienes estuvieron acompañados por sus familiares, y recibieron con satisfacción el reconocimiento institucional por el cumplimiento de su proyecto académico.

La ceremonia vio como 31 estudiantes de Piloto Comercial, 25 de Técnico en Línea de Avión, 16 de Oficial en Operaciones Aéreas y 78 de Tripulante Cabina de Pasajeros lograron oficialmente su diploma de certificación.

Durante este evento, se premiaron a los estudiantes más destacados de cada uno de los programas académicos. Los ganadores fueron María José Mujica del programa de Oficial en Operaciones Aéreas, Santiago Mora Correa del programa de Técnico en Línea de Avión, Valeria Bedoya Osorno del programa de Tripulante Cabina de Pasajeros y Nicolás Toro Arbeláez del programa de Piloto Comercial de Avión.

María José Mujica, estudiante destacada y reconocida, del programa de Oficial en Operaciones Aéreas

La ceremonia concluyó con el fuerte aplauso de los nuevos egresados AAA hacia sus padres de familia, como muestra de respeto y gratitud por el apoyo en este proyecto de vida.

La AAA agradece y felicita a sus nuevos egresados, invitándolos a ser parte del talento AAA por el mundo y convertirse en embajadores aeronáuticos de las aerolíneas y del sector en general, el cual demanda crecimiento y futuro, y que está a la espera del talento que puedan ofrecer

¡Buenos vientos para ellos y sus familias!

Mira las mejores imágenes de la ceremonia